01


QUIÉNES
SOMOS

En Más Sueños ofrecemos atención integral a mujeres y hombres que estén viviendo o hayan vivido una situación de violencia física y/o emocional. Cualquier tipo de abuso es capaz de afectar el desenvolvimiento del individuo en sus diferentes entornos y, tristemente, puede llevar al aislamiento y a un mal manejo del problema. Es por eso que –a través de un programa de formación y actividades recreativas– coadyuvamos en la recuperación y la reintegración familiar, laboral y social de aquellos que lo necesitan.

02


QUÉ BUSCAMOS

Con la firme creencia de que la atención transdisciplinaria puede hacer una gran diferencia en la vida de las víctimas de abuso, la maestra Perla Acosta Galindo fundó Mas Sueños. Los miembros de esta asociación nos hemos preocupado por generar las herramientas y estrategias teórico-vivenciales (aprender por medio del hacer) suficientes para promover el desarrollo y el bienestar de nuestra comunidad. Incorporamos la perspectiva de género como parte de una categoría de análisis, orientada a la salud emocional y a la protección de los derechos humanos. ¿Nuestro fin? Fomentar otras maneras de entender y vivir relaciones interpersonales saludables, libres de violencia. Somos un grupo de especialistas –agentes sociales de cambio– que presta atención emocional, social y jurídica con el objetivo de educar a hombres y mujeres a reconocerse a sí mismos y entre ellos como sujetos de derecho y de oportunidad. Sin embargo, los verdaderos resultados no se describen con palabras, ya que los esfuerzos de Más Sueños se reflejan y se ven recompensados cuando las y los beneficiarios se auto realizan y construyen, de manera funcional, su propio proyecto de vida.

03


NUESTRA
VISIÓN

Queremos ser la asociación civil de mayor alcance en la formación de una sociedad libre de violencia y con mayor impacto en las políticas sociales de equidad de género, a través de la implementación de un programa integral que previene, atiende y acompaña en el desarrollo psicosocial de las personas; que promueve una intervención ética y confiable; que impulsa espacios y escenarios de presencia institucional en la línea de acción que aborda.

04


QUÉ OFRECEMOS